Primera infancia y Educación Física. Interacción desde los lenguajes expresivos en la estrategia de estimulación del INDER Medellín
RESUMEN: El artículo es resultado del proceso de registro y análisis de la interacción de los educadores físicos de la estrategia de estimulación del INDER Medellín con la población atendida a lo largo del año 2017 en el municipio de Medellín y sus corregimientos. El ejercicio tuvo como propósito, r...
- Autores:
-
Cañas Vallejo, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29405
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/29405
- Palabra clave:
- Education (Early childhood)
Physical education for children
Physical education teachers
Child language
Child development
Lenguaje infantil
Desarrollo infantil
Educación en la primera infancia
Educación física para niños
Actividades rectoras
Lenguaje expresivo
Profesores de educación física
Interacción en educación
INDER (Instituto de Deportes y Recreación)
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005760
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85101527
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85101539
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85123966
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D002663
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D002657
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)