Primera infancia y Educación Física. Interacción desde los lenguajes expresivos en la estrategia de estimulación del INDER Medellín

RESUMEN: El artículo es resultado del proceso de registro y análisis de la interacción de los educadores físicos de la estrategia de estimulación del INDER Medellín con la población atendida a lo largo del año 2017 en el municipio de Medellín y sus corregimientos. El ejercicio tuvo como propósito, r...

Full description

Autores:
Cañas Vallejo, Estefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29405
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/29405
Palabra clave:
Education (Early childhood)
Physical education for children
Physical education teachers
Child language
Child development
Lenguaje infantil
Desarrollo infantil
Educación en la primera infancia
Educación física para niños
Actividades rectoras
Lenguaje expresivo
Profesores de educación física
Interacción en educación
INDER (Instituto de Deportes y Recreación)
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005760
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85101527
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85101539
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85123966
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D002663
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D002657
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)