Cómo generar aprendizajes significativos desde la lectoescritura en población vulnerable?
RESUMEN: El presente trabajo busca visualizar la importancia de la comprensión de lectura y la producción de textos con sentido, para la futura escolarización y permanencia en la escuela de la población de estudio, no sólo para conseguir un proceso de crecimiento cognitivo, sino también para ampliar...
- Autores:
-
Cardona Pérez, Ruth Yaneth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22532
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22532
- Palabra clave:
- People with social disabilities
Lectura
Reading
Escritura
Writing
Poblaciones vulnerables
Aprendizaje por descubrimiento
Aprendizaje significativo
Lectoescritura
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85124155
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: El presente trabajo busca visualizar la importancia de la comprensión de lectura y la producción de textos con sentido, para la futura escolarización y permanencia en la escuela de la población de estudio, no sólo para conseguir un proceso de crecimiento cognitivo, sino también para ampliar la posibilidad de construirse un mejor futuro cimentando en una nueva perspectiva de vida fundamentada y enriquecida por los procesos académicos y sociales que retoman su importancia en la medida en que ellos se la encuentren y asignen. |
---|