Cómo generar aprendizajes significativos desde la lectoescritura en población vulnerable?
RESUMEN: El presente trabajo busca visualizar la importancia de la comprensión de lectura y la producción de textos con sentido, para la futura escolarización y permanencia en la escuela de la población de estudio, no sólo para conseguir un proceso de crecimiento cognitivo, sino también para ampliar...
- Autores:
-
Cardona Pérez, Ruth Yaneth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22532
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22532
- Palabra clave:
- People with social disabilities
Lectura
Reading
Escritura
Writing
Poblaciones vulnerables
Aprendizaje por descubrimiento
Aprendizaje significativo
Lectoescritura
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85124155
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/