Cómo generar aprendizajes significativos desde la lectoescritura en población vulnerable?

RESUMEN: El presente trabajo busca visualizar la importancia de la comprensión de lectura y la producción de textos con sentido, para la futura escolarización y permanencia en la escuela de la población de estudio, no sólo para conseguir un proceso de crecimiento cognitivo, sino también para ampliar...

Full description

Autores:
Cardona Pérez, Ruth Yaneth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22532
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22532
Palabra clave:
People with social disabilities
Lectura
Reading
Escritura
Writing
Poblaciones vulnerables
Aprendizaje por descubrimiento
Aprendizaje significativo
Lectoescritura
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85124155
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/