Aula de clase: identificación, promoción y desarrollo de prácticas educativas inclusivas en los grados sexto y séptimo de la Institución Educativa José Acevedo y Gómez
RESUMEN: La construcción de Escuelas Inclusivas es hoy una gran misión social de la educación. Una institución pensada, organizada y estructurada para atender la realidad de la diversidad de alumnos a nivel social, cultural, e individual nos acercaría al cumplimiento de un PEI que tenga como objeto...
- Autores:
-
Tamayo Arias, Ramón Eduardo
Serna Castaño, Mario de Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23263
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23263
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Inclusive education
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Ciencias sociales
Social sciences
Geografía
Geography
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172 Educación para todos (Unesco) Education for all (Unesco) http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1140
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia