Aula de clase: identificación, promoción y desarrollo de prácticas educativas inclusivas en los grados sexto y séptimo de la Institución Educativa José Acevedo y Gómez

RESUMEN: La construcción de Escuelas Inclusivas es hoy una gran misión social de la educación. Una institución pensada, organizada y estructurada para atender la realidad de la diversidad de alumnos a nivel social, cultural, e individual nos acercaría al cumplimiento de un PEI que tenga como objeto...

Full description

Autores:
Tamayo Arias, Ramón Eduardo
Serna Castaño, Mario de Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23263
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23263
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusive education
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Ciencias sociales
Social sciences
Geografía
Geography
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172 Educación para todos (Unesco) Education for all (Unesco) http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1140
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia