Generación de inferencias causales y el rol de la modalidad de recuerdo (oral y escrito) con base en un texto expositivo presentado a estudiantes de básica primaria

RESUMEN: El presente trabajo estudió la generación de inferencias causales y su incidencia en la modalidad de recuerdo (oral y escrito) a partir de un texto expositivo presentado a estudiantes de básica primaria. En este sentido, su objetivo fue examinar las semejanzas y diferencias existentes en la...

Full description

Autores:
Echeverri Ospina, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15678
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/15678
Palabra clave:
Recuerdo (Psicología)
Rionegro (Antioquia) - Educación
Comprensión (Psicología)
Lenguaje y educación
Comprensión del lenguaje
Inferencias
Modelo de red causal
Modalidad de recuerdo
Texto expositivo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia