Generación de inferencias causales y el rol de la modalidad de recuerdo (oral y escrito) con base en un texto expositivo presentado a estudiantes de básica primaria
RESUMEN: El presente trabajo estudió la generación de inferencias causales y su incidencia en la modalidad de recuerdo (oral y escrito) a partir de un texto expositivo presentado a estudiantes de básica primaria. En este sentido, su objetivo fue examinar las semejanzas y diferencias existentes en la...
- Autores:
-
Echeverri Ospina, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15678
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/15678
- Palabra clave:
- Recuerdo (Psicología)
Rionegro (Antioquia) - Educación
Comprensión (Psicología)
Lenguaje y educación
Comprensión del lenguaje
Inferencias
Modelo de red causal
Modalidad de recuerdo
Texto expositivo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia