Diálogos entre alfareros: una construcción del quehacer del educador especial en el contexto hospitalario desde las voces de las familias, los cuidadores y las maestras en formación

RESUMEN: El ejercicio de investigación, cuyos resultados se presentan a continuación, ha pretendido identificar el rol del educador especial en los espacios de formación colectiva para la atención temprana con familias y cuidadores de niños y niñas con discapacidad visual, de los 0 a los 6 años, en...

Full description

Autores:
Monroy Echeverri, Leidy Carolina
Muñoz Naranjo, Sabrina María
Palacio Jaramillo, Gabriela
Palacio Palacio, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22443
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22443
Palabra clave:
Students with visual disabilities
Educación especial
Special needs education
Maestros de educación especial
Desarrollo humano
Rol del docente
Cuidadores
Discapacidad visual
Familia
http://id.loc.gov/authorities/sh2011003263#concept
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/