Diálogos entre alfareros: una construcción del quehacer del educador especial en el contexto hospitalario desde las voces de las familias, los cuidadores y las maestras en formación
RESUMEN: El ejercicio de investigación, cuyos resultados se presentan a continuación, ha pretendido identificar el rol del educador especial en los espacios de formación colectiva para la atención temprana con familias y cuidadores de niños y niñas con discapacidad visual, de los 0 a los 6 años, en...
- Autores:
-
Monroy Echeverri, Leidy Carolina
Muñoz Naranjo, Sabrina María
Palacio Jaramillo, Gabriela
Palacio Palacio, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22443
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22443
- Palabra clave:
- Students with visual disabilities
Educación especial
Special needs education
Maestros de educación especial
Desarrollo humano
Rol del docente
Cuidadores
Discapacidad visual
Familia
http://id.loc.gov/authorities/sh2011003263#concept
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/