Pedagogía crítica y enseñanza problémica : una propuesta de formación política
RESUMEN: Frente a la creencia, ya de “sentido común”, de que debería existir una separación entre educación y política, sostenida por tecnócratas educativos (creadores de estándares e indicadores de eficiencia) con el interés de equiparar los valores del mercado con los valores democráticos, para ar...
- Autores:
-
García García, José Joaquín
Duarte López, Fredy Eduardo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8655
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/8655
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Formación política
Political education
Pedagogía crítica
Critical pedagogy
Educación y política
Politics and education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5295
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)