Pedagogía crítica y enseñanza problémica : una propuesta de formación política

RESUMEN: Frente a la creencia, ya de “sentido común”, de que debería existir una separación entre educación y política, sostenida por tecnócratas educativos (creadores de estándares e indicadores de eficiencia) con el interés de equiparar los valores del mercado con los valores democráticos, para ar...

Full description

Autores:
García García, José Joaquín
Duarte López, Fredy Eduardo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8655
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/8655
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Formación política
Political education
Pedagogía crítica
Critical pedagogy
Educación y política
Politics and education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5295
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)