Prácticas inclusivas : un camino hacia la educación inclusiva para los niños y las niñas Embera en contextos de ciudad

RESUMEN: Este trabajo se realizó desde un paradigma de investigación cualitativa la cual permitió reflexionar sobre prácticas pedagógicas inclusivas en la formación de los niños y niñas Embera del grado preescolar de la Institución Educativa Héctor Abad Gómez (en adelante IE HAG) sede Darío Londoño...

Full description

Autores:
Bueno Bueno, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30394
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30394
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Educational sciences
Educación inclusiva
Inclusive education
Población indígena
Indigenous peoples
Comunicación intercultural
Intercultural communication
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Diversidad cultural
Cultural diversity
Prácticas Inclusivas
Educación Inclusiva
Interculturalidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10387
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3897
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/