La pregunta : una herramienta para lectura activa
RESUMEN: La presente sistematización invita a promover el uso de la pregunta en el aula de clase como iniciativa para que las estudiantes formulen problemas e interrogantes y a partir de su ejercicio continuo sugiere en ellas la búsqueda de información y esa misma información les da pie para otras p...
- Autores:
-
Mesa Ruiz, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23949
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23949
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Pregunta - aspectos pedagógicos
Aulas de clase
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/