La resolución de problemas y el movimiento educativo ciencia, tecnología y sociedad, C.T.S una buena alternativa para enseñar conceptos sobre energía y sus características
RESUMEN: La presente investigación tuvo como objetivo implementar la resolución de problemas enfocados desde el Movimiento Ciencia Tecnología y Sociedad (C.T.S.) como una estrategia didáctica para el aprendizaje conceptual y el desarrollo actitudinal de estudiantes de décimo grado. La metodología ut...
- Autores:
-
Casas Ramírez, John Jairo
Barrientos Gómez, Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22691
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22691
- Palabra clave:
- Resolución de problemas
Solving problem
Enseñanza de la Física
Mathematics physics
Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS)
Energía
Proceso enseñanza-aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/