Evaluación de la calidad educativa en la Universidad de Antioquia: una mirada deconstructiva
RESUMEN: El artículo busca argumentar desde una estrategia deconstructiva los modos como se da la evaluación de la calidad de la educación en la universidad. Se muestra el predominio del enfoque instrumental en que por lo regular se excluyen e invisibilizan intereses y sentidos de los docentes y est...
- Autores:
-
Jaramillo Roldán, Rodrigo
Vélez Sánchez, Germán Alonso
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3227
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3227
- Palabra clave:
- Acreditación (educación)
Accreditation (education)
Participación estudiantil
Student participation
Evaluación educativa
Educational evaluation
Deconstrucción
Deconstruction
Universidad de Antioquia
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1088
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14982
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)