Evaluación de la calidad educativa en la Universidad de Antioquia: una mirada deconstructiva

RESUMEN: El artículo busca argumentar desde una estrategia deconstructiva los modos como se da la evaluación de la calidad de la educación en la universidad. Se muestra el predominio del enfoque instrumental en que por lo regular se excluyen e invisibilizan intereses y sentidos de los docentes y est...

Full description

Autores:
Jaramillo Roldán, Rodrigo
Vélez Sánchez, Germán Alonso
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3227
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3227
Palabra clave:
Acreditación (educación)
Accreditation (education)
Participación estudiantil
Student participation
Evaluación educativa
Educational evaluation
Deconstrucción
Deconstruction
Universidad de Antioquia
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1088
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14982
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)