Prácticas institucionales en torno a las estructuras aditivas en el grado segundo : una mirada desde la teoría de la actividad

RESUMEN: Este trabajo es producto de la práctica pedagógica de los docentes en formación dela Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, tras ser partícipes de diferentes dinámicas en el contexto escolar de la Institución Educativa La Asunción, en un periodo entre los años 2017 y 2...

Full description

Autores:
Callejas Patiño, Diana Marcela
Herrera Calderón, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19213
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19213
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Juego de simulación
Simulation games
Teoría de la actividad
Prácticas de la enseñanza - aprendizaje
Estructuras aditivas (Matemáticas)
Enseñanza de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9229
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia