Prácticas institucionales en torno a las estructuras aditivas en el grado segundo : una mirada desde la teoría de la actividad
RESUMEN: Este trabajo es producto de la práctica pedagógica de los docentes en formación dela Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, tras ser partícipes de diferentes dinámicas en el contexto escolar de la Institución Educativa La Asunción, en un periodo entre los años 2017 y 2...
- Autores:
-
Callejas Patiño, Diana Marcela
Herrera Calderón, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19213
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19213
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Juego de simulación
Simulation games
Teoría de la actividad
Prácticas de la enseñanza - aprendizaje
Estructuras aditivas (Matemáticas)
Enseñanza de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9229
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia