Imagen magisterial y prácticas de resistencia
RESUMEN : Ponerlas a danzar con conceptos, decir desde unos referentes qué ocurre en la escuela, y con ello acercarnos a la urgencia de la construcción propia de sentido por parte del maestro. Este trabajo denuncia una tensión entre el maestro y el código de control, que sin pretenderlo se apropia d...
- Autores:
-
Agudelo García, Luis Guillermo
Muñoz Vásquez, Jeferson Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21030
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21030
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Subjetivismo
Prácticas de resistencia
Maestro policía
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/