Imagen magisterial y prácticas de resistencia

RESUMEN : Ponerlas a danzar con conceptos, decir desde unos referentes qué ocurre en la escuela, y con ello acercarnos a la urgencia de la construcción propia de sentido por parte del maestro. Este trabajo denuncia una tensión entre el maestro y el código de control, que sin pretenderlo se apropia d...

Full description

Autores:
Agudelo García, Luis Guillermo
Muñoz Vásquez, Jeferson Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21030
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21030
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Subjetivismo
Prácticas de resistencia
Maestro policía
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/