Abordaje teórico de la educación intercultural en contextos escolares urbanos en América Latina
RESUMEN: La educación intercultural es un término que cada vez toma más fuerza en los contextos escolares, ya que cada vez se toma más conciencia de que los entornos a los cuales se enfrenta la educación no son homogéneos, existen diferentes tipos de pensamientos, concepciones de la realidad, repres...
- Autores:
-
Tabares González, Jessica María
Jaramillo Torres, Lorena María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27674
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27674
- Palabra clave:
- Educación intercultural
Interculturalidad
Heterogeneidad
América Latina
Educación
América Latina - Aspectos culturales
Contextos escolares urbanos
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2