Abordaje teórico de la educación intercultural en contextos escolares urbanos en América Latina

RESUMEN: La educación intercultural es un término que cada vez toma más fuerza en los contextos escolares, ya que cada vez se toma más conciencia de que los entornos a los cuales se enfrenta la educación no son homogéneos, existen diferentes tipos de pensamientos, concepciones de la realidad, repres...

Full description

Autores:
Tabares González, Jessica María
Jaramillo Torres, Lorena María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27674
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27674
Palabra clave:
Educación intercultural
Interculturalidad
Heterogeneidad
América Latina
Educación
América Latina - Aspectos culturales
Contextos escolares urbanos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2