Resignificando el aprendizaje de los signos de las operaciones básicas matemáticas, a partir de un contexto de realidad

RESUMEN: El presente proyecto de grado tiene como objetivo abordar la resignificación del aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas, a partir del contexto de realidad de las niñas y los niños del grado segundo de una institución rural del departamento de Antioquia. Este ejercicio de investi...

Full description

Autores:
Nieves Ramírez, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20216
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/20216
Palabra clave:
Aprendizaje
Learning
Educación básica
Basic education
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Didáctica de las matemáticas
Educación básica primaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/