Resignificando el aprendizaje de los signos de las operaciones básicas matemáticas, a partir de un contexto de realidad
RESUMEN: El presente proyecto de grado tiene como objetivo abordar la resignificación del aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas, a partir del contexto de realidad de las niñas y los niños del grado segundo de una institución rural del departamento de Antioquia. Este ejercicio de investi...
- Autores:
-
Nieves Ramírez, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20216
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/20216
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Learning
Educación básica
Basic education
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Didáctica de las matemáticas
Educación básica primaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/