Diálogos entre voces y contextos sobre las prácticas de lectura en la construcción de saber pedagógico

RESUMEN : Este trabajo parte de un proceso de investigación que tiene como propósito la reivindicación de la voz del maestro rural en el norte de Antioquia, específicamente en el municipio de Yarumal. Para lo cual se pretende identificar aquellos saberes pedagógicos que construyen los maestros alred...

Full description

Autores:
Piedrahíta Londoño, Ana Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28125
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28125
Palabra clave:
Ciencias de la educación
Educational science
Promoción de la lectura
Reading promotion
Enseñanza de la lectura
Reading habit
Saber pedagógico
Prácticas de lectura
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13436
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11719
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/