Diálogos entre voces y contextos sobre las prácticas de lectura en la construcción de saber pedagógico
RESUMEN : Este trabajo parte de un proceso de investigación que tiene como propósito la reivindicación de la voz del maestro rural en el norte de Antioquia, específicamente en el municipio de Yarumal. Para lo cual se pretende identificar aquellos saberes pedagógicos que construyen los maestros alred...
- Autores:
-
Piedrahíta Londoño, Ana Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28125
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28125
- Palabra clave:
- Ciencias de la educación
Educational science
Promoción de la lectura
Reading promotion
Enseñanza de la lectura
Reading habit
Saber pedagógico
Prácticas de lectura
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13436
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11719
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/