Estrategias de intervención pedagógica que movilizan los procesos iniciales de lectura y escritura en los alumnos de preescolar
RESUMEN: El trabajo busca generar nuevas didácticas en los procesos de adquisición de la lengua escrita en el preescolar y desarrollar estrategias pedagógicas que permitan adquirir los procesos iniciales de lectura y escritura, estas estrategias podrán ser retomadas por maestros para hacer más efica...
- Autores:
-
Flórez González, Claudia Andrea
Cardona Villa, María Victoria
Castro Castro, Marta Eugenia
Maldonado Sánchez, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12453
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/12453
- Palabra clave:
- Adquisición del lenguaje
Educación preescolar
Escritura - Aprendizaje
Aprendizaje de la escritura
Lectoescritura
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Escritura
Writing
Lectura
Reading
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb