Exploring academic writing and voice in ESL writing
RESUMEN: Este artículo responde básicamente dos preguntas: 1) ¿Por qué los cursos de escritura académica no han podido ayudar, de manera significativa, a los estudiantes de inglés como segunda lengua (ESL) y como lengua extranjera (EFL), a cumplir las demandas de escritura de los cursos que deben to...
- Autores:
-
Correa, Doris
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2931
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2931
- Palabra clave:
- Escritura académica
Escritura en inglés como segunda lengua
Métodos de escritura postproceso
Métodos de escritura preproceso
Academic writing
ESL writing
Post-process methodologies
Pre-process methodologies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)