Exploring academic writing and voice in ESL writing

RESUMEN: Este artículo responde básicamente dos preguntas: 1) ¿Por qué los cursos de escritura académica no han podido ayudar, de manera significativa, a los estudiantes de inglés como segunda lengua (ESL) y como lengua extranjera (EFL), a cumplir las demandas de escritura de los cursos que deben to...

Full description

Autores:
Correa, Doris
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2931
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2931
Palabra clave:
Escritura académica
Escritura en inglés como segunda lengua
Métodos de escritura postproceso
Métodos de escritura preproceso
Academic writing
ESL writing
Post-process methodologies
Pre-process methodologies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)