La estimulación y sus sentidos: una oportunidad para reconceptualizarla
RESUMEN: Este proyecto de investigación propicia la reflexión teórica basada en la praxis que busca dimensionar el papel investigativo, cultural y social del maestro; donde se propende porque los conocimientos que se poseen de la educación puedan ser articulados al saber y vivenciados en la práctica...
- Autores:
-
Guerra Bermúdez, Sammy Yhow
Londoño Espinosa, Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21228
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21228
- Palabra clave:
- Desarrollo del niño
Child development
Docente
Teachers
Práctica pedagógica
Teaching practice
Estimulación temprana
Rol del docente
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5055
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Este proyecto de investigación propicia la reflexión teórica basada en la praxis que busca dimensionar el papel investigativo, cultural y social del maestro; donde se propende porque los conocimientos que se poseen de la educación puedan ser articulados al saber y vivenciados en la práctica pedagógica, de tal forma que se conviertan en alternativas que beneficien al quehacer docente, a la institución Aula Abierta y por ende, al Sistema educativo en general. |
---|