La estimulación y sus sentidos: una oportunidad para reconceptualizarla

RESUMEN: Este proyecto de investigación propicia la reflexión teórica basada en la praxis que busca dimensionar el papel investigativo, cultural y social del maestro; donde se propende porque los conocimientos que se poseen de la educación puedan ser articulados al saber y vivenciados en la práctica...

Full description

Autores:
Guerra Bermúdez, Sammy Yhow
Londoño Espinosa, Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21228
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21228
Palabra clave:
Desarrollo del niño
Child development
Docente
Teachers
Práctica pedagógica
Teaching practice
Estimulación temprana
Rol del docente
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5055
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/