Re-creación manifestación de la lectura comprensiva y del aprendizaje significativo
RESUMEN: el trabajo investigativo desarrollado, el cual no es ni mucho menos una formulación acabada sobre el problema de la Formación Ciudadana, sino simplemente el abrebocas de una problemática que debe ser de un profundo interés en las instituciones si se quiere, de alguna manera, superar la prof...
- Autores:
-
Márquez Bertel, Carmen Edith
Sotelo Pérez, Delfina
Noriega Buelvas, Gloria Eufemia
Reyes García, Leyla Luz
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12350
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/12350
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Critical thinking
Educación secundaria
Comprensión de lectura
Reading comprehension
Facilidad de lectura
Reading readiness
Creatividad en educación
Pensamiento reflexivo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)