La relación escuela y contexto barrial en la formación de sujetos políticos

RESUMEN: Esta investigación parte de supuestos teóricos que promueven una educación que tome en cuenta los procesos sociales del contexto de los estudiantes, para responder a sus necesidades y potencialidades y generar aprendizajes que favorezcan la actuación y transformación sobre el contexto en qu...

Full description

Autores:
Forero Betancourt, Andrés Felipe
Florian Vergara, Sergio
Tapias Montoya, Yuliet
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21874
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21874
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Relación escuela-comunidad
School community relationship
Formación
Training
Escuela
School
Sujeto político
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5862
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/