Narrar la escuela en pandemia : una introducción a las narrativas plurales en el área de Lengua Castellana y Literatura

RESUMEN: La pandemia permitió un despertar narrativo que dio lugar a narrativas plurales sobre el acontecer de la misma. Los estudiantes del grado 11 de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez del municipio de Bello, Antioquia, que participaron en el club de lectura “Vení contame”, tuvieron la o...

Full description

Autores:
Jiménez Betancourt, Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25023
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25023
Palabra clave:
Formación
Training
Enseñanza
Teaching
Escuela
Schools
Narrativas personales
Pandemia COVID19
Autobiografías
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/