Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de marketing digital para MiPymes en la ciudad de Medellín

RESUMEN: El avance en las tecnologías de la información y comunicaciones, en especial del internet, ha demandado de las MiPymes desarrollar estrategias innovadoras para su posicionamiento en el mercado y transformar sus procesos de comercialización de bienes y servicio. El marketing digital es una a...

Full description

Autores:
Giraldo Lizcano, Jaqueline
Arango Tamayo, Kelly Johanna
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29665
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/29665
Palabra clave:
Estudios de factibilidad
Feasibility studies
Microempresas
Small business
Evaluación económica
Economic evaluation
Creación de empresas
Business creation
Economía digital
Mercadeo digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia