Una propuesta holística de desarrollo profesional para maestros de inglés de la básica primaria
RESUMEN: Este artículo presenta los resultados finales de un proyecto de investigación-acción, llevado a cabo por un grupo de profesores y estudiantes de la Escuela de Idiomas de la Universidad de Antioquia, cuyo objetivo central era determinar el impacto de una propuesta de desarrollo profesional p...
- Autores:
-
Cadavid Múnera, Isabel Cristina
Quinchía Ortiz, Diana Isabel
Díaz Mosquera, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2977
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2977
- Palabra clave:
- Comunidades de construcción de conocimiento
Condiciones de aprendizaje
Desarrollo profesional
Enseñanza escolar
Formación profesional de maestros
Proceso reflexivo
Transfer-habilidad
Conditions for learning
Foreign language teacher education
Knowledge building community
Professional development
Reflective process
School education
Transfer-ability
Profesores de inglés Profesores de inglés
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)