Una propuesta holística de desarrollo profesional para maestros de inglés de la básica primaria

RESUMEN: Este artículo presenta los resultados finales de un proyecto de investigación-acción, llevado a cabo por un grupo de profesores y estudiantes de la Escuela de Idiomas de la Universidad de Antioquia, cuyo objetivo central era determinar el impacto de una propuesta de desarrollo profesional p...

Full description

Autores:
Cadavid Múnera, Isabel Cristina
Quinchía Ortiz, Diana Isabel
Díaz Mosquera, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2977
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2977
Palabra clave:
Comunidades de construcción de conocimiento
Condiciones de aprendizaje
Desarrollo profesional
Enseñanza escolar
Formación profesional de maestros
Proceso reflexivo
Transfer-habilidad
Conditions for learning
Foreign language teacher education
Knowledge building community
Professional development
Reflective process
School education
Transfer-ability
Profesores de inglés Profesores de inglés
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)