Unidades de enseñanza potencialmente significativas para la implementación de la realidad virtual y aumentada en el trabajo práctico de laboratorio en física

RESUMEN: Son muchos los retos que surgen en nuestro siglo cuando se piensa en el aprendizaje de la física, especialmente cuando se refiere al sentido y la intencionalidad de la práctica, de pasar por el cuerpo los fenómenos físicos, de dotar de significados el intercambio de saberes, de contemplar u...

Full description

Autores:
Mesa Flórez, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16403
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16403
Palabra clave:
Virtual reality in education
Laboratory schools
Aprendizaje significativo
Realidad virtual en educación
Realidad aumentada
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99013951
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia