Unidades de enseñanza potencialmente significativas para la implementación de la realidad virtual y aumentada en el trabajo práctico de laboratorio en física
RESUMEN: Son muchos los retos que surgen en nuestro siglo cuando se piensa en el aprendizaje de la física, especialmente cuando se refiere al sentido y la intencionalidad de la práctica, de pasar por el cuerpo los fenómenos físicos, de dotar de significados el intercambio de saberes, de contemplar u...
- Autores:
-
Mesa Flórez, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16403
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16403
- Palabra clave:
- Virtual reality in education
Laboratory schools
Aprendizaje significativo
Realidad virtual en educación
Realidad aumentada
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99013951
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia