Una mirada a las concepciones de evaluación en la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales : aportes a la formación de los futuros maestros

RESUMEN : El presente ejercicio de investigación busca indagar por las concepciones de evaluación en el Programa de la Licenciatura. Se desarrolló con el objetivo de comparar las que subyacen en los Programas del núcleo de enseñabilidad y los estudiantes de los niveles V y X, mediante instrumentos q...

Full description

Autores:
Arboleda Vanegas, Carolina
Hernández Ladino, Karen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21161
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21161
Palabra clave:
Evaluación del currículo
Curriculum evaluation
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Criterios de evaluación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7285
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/