Una mirada a las concepciones de evaluación en la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales : aportes a la formación de los futuros maestros
RESUMEN : El presente ejercicio de investigación busca indagar por las concepciones de evaluación en el Programa de la Licenciatura. Se desarrolló con el objetivo de comparar las que subyacen en los Programas del núcleo de enseñabilidad y los estudiantes de los niveles V y X, mediante instrumentos q...
- Autores:
-
Arboleda Vanegas, Carolina
Hernández Ladino, Karen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21161
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21161
- Palabra clave:
- Evaluación del currículo
Curriculum evaluation
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Criterios de evaluación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7285
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/