La emergencia de otros discursos en la institución del saber
RESUMEN: El presente trabajo revela mi experiencia como participante del Taller de la Palabra. Este, surgido a finales del año 2016, se propuso como un proyecto pedagógico humanístico donde los maestros de lenguaje en formación propiciamos una continua reflexión del quehacer docente y nuestro perman...
- Autores:
-
Montoya Galeano, Esnedy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18965
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/18965
- Palabra clave:
- Lengua
Languages
Educación
Education
Discurso académico
Discurso y educación
Lenguaje y educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept308
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia