Diálogo intercultural con los niños y las niñas Emberá Chami para facilitar la enseñanza de las estrellas y el fenómeno de la luz

RESUMEN: El siguiente proyecto de investigación de corte cualitativo pretende establecer un diálogo intercultural entre el contexto de los niños y niñas del pueblo Emberá Chamí del resguardo indígena Bernandino Panchí del municipio de Pueblorrico, Antioquia y nuestro contexto; para reconocer sus con...

Full description

Autores:
Martínez Jiménez, Astrid Johanna
Arango González, María Carolina
Hoyos Barrios, Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30111
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30111
Palabra clave:
Método de enseñanza
Teaching methods
Identidad cultural
Cultural identity
Conocimientos tradicionales
Traditional knowledge
Diálogo intercultural
Emberá Chamí (Indígenas)
Interculturalidad crítica
Procesos de enseñanza y de aprendizaje.
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept260
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6291
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/