Diálogo intercultural con los niños y las niñas Emberá Chami para facilitar la enseñanza de las estrellas y el fenómeno de la luz
RESUMEN: El siguiente proyecto de investigación de corte cualitativo pretende establecer un diálogo intercultural entre el contexto de los niños y niñas del pueblo Emberá Chamí del resguardo indígena Bernandino Panchí del municipio de Pueblorrico, Antioquia y nuestro contexto; para reconocer sus con...
- Autores:
-
Martínez Jiménez, Astrid Johanna
Arango González, María Carolina
Hoyos Barrios, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30111
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30111
- Palabra clave:
- Método de enseñanza
Teaching methods
Identidad cultural
Cultural identity
Conocimientos tradicionales
Traditional knowledge
Diálogo intercultural
Emberá Chamí (Indígenas)
Interculturalidad crítica
Procesos de enseñanza y de aprendizaje.
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept260
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6291
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/