El estudio y la comprensión de las figuras planas a aprtir del pensamiento geométrico mediante el uso de simulaciones interactivas

RESUMO: El presente trabajo describe una propuesta de intervención para el estudio y comprensión de las figuras planas a partir del pensamiento geométrico mediante el uso de las simulaciones interactivas, desarrollada con trece estudiantes del grado sexto del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Ch...

Full description

Autores:
Carmona Mesa, John Jairo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22868
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22868
Palabra clave:
Geometría
Geometry
Taller (método pedagógico)
Workshops (teaching method)
Situaciones didácticas
Talleres
Tecnologías de la información y la comunicación (Tic)
Ambientes de aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3244
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/