El estudio y la comprensión de las figuras planas a aprtir del pensamiento geométrico mediante el uso de simulaciones interactivas
RESUMO: El presente trabajo describe una propuesta de intervención para el estudio y comprensión de las figuras planas a partir del pensamiento geométrico mediante el uso de las simulaciones interactivas, desarrollada con trece estudiantes del grado sexto del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Ch...
- Autores:
-
Carmona Mesa, John Jairo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22868
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22868
- Palabra clave:
- Geometría
Geometry
Taller (método pedagógico)
Workshops (teaching method)
Situaciones didácticas
Talleres
Tecnologías de la información y la comunicación (Tic)
Ambientes de aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3244
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/