Intuiciones combinatorias en cuarto de primaria
RESUMEN : En este estudio se exploran las estrategias intuitivas de estudiantes de cuarto grado al resolver problemas combinatorios. La información se recogió mediante entrevistas semi-estructuradas con ocho estudiantes en edades entre ocho y diez años. Se diseñaron tareas combinatorias que funciona...
- Autores:
-
Bedoya Bustamante, Hernán Darío
López Bedoya, Javier Enrique
Echavarría Mendoza, Eder Augusto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28078
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28078
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Resolución de problemas
Problem solving
Combinatoria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/