La escuela es territorio. Cartografía social de experiencias pedagógicas en instituciones educativas de Medellín y Bello, Colombia

RESUMEN: La escuela es un territorio producto de complejas relaciones históricas y geográficas de la diversidad de personas que la habitan. Entre el 2013 y el 2016 se llevaron a cabo dos proyectos de investigación en instituciones educativas de las ciudades de Medellín y Bello (Antioquia), articulad...

Full description

Autores:
Ospina Mesa, César Andrés
Montoya Arango, Vladimir
Sepulveda López, Lida
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19550
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19550
Palabra clave:
Territorios
Cartografía social
Experiencias pedagógicas
Escuelas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 2.5 Colombia