Desarrollo de la competencia matemática de comunicación a través de la representación de razones y proporciones geométricas en la construcción de situaciones didácticas
RESUMEN: En el proceso de la práctica pedagógica de la Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad de Antioquia se llevó a cabo una intervención en el grado noveno de la Institución Educativa José María Muñoz Flórez del municipio de Carepa. Este estuvo orientado por la pregunta de investi...
- Autores:
-
García Córdoba, Carmenza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22865
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22865
- Palabra clave:
- Geometría
Geometry
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Situación didáctica
Comunicación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/