Desarrollo de la competencia matemática de comunicación a través de la representación de razones y proporciones geométricas en la construcción de situaciones didácticas

RESUMEN: En el proceso de la práctica pedagógica de la Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad de Antioquia se llevó a cabo una intervención en el grado noveno de la Institución Educativa José María Muñoz Flórez del municipio de Carepa. Este estuvo orientado por la pregunta de investi...

Full description

Autores:
García Córdoba, Carmenza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22865
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22865
Palabra clave:
Geometría
Geometry
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Situación didáctica
Comunicación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/