Introducción histórica del concepto de número y sus implicaciones en los procesos de enseñanza de las matemáticas, de los futuros profesores del ciclo complementario de la Escuela Normal Superior de Envigado
RESUMEN : Dentro del marco del curso de Didáctica de las Matemáticas II del ciclo complementario de la Institución Educativa Escuela Normal Superior De Envigado, los estudiantes realizan diseños de clase, a través de los cuales es posible observar de forma particular una característica, correspondie...
- Autores:
-
Sierra Álvarez, Alejandro
Gómez Sánchez, Shirley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23636
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23636
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Aprendizaje de las matemáticas
Historia de las matemáticas
Educación - matemática
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/