Introducción histórica del concepto de número y sus implicaciones en los procesos de enseñanza de las matemáticas, de los futuros profesores del ciclo complementario de la Escuela Normal Superior de Envigado

RESUMEN : Dentro del marco del curso de Didáctica de las Matemáticas II del ciclo complementario de la Institución Educativa Escuela Normal Superior De Envigado, los estudiantes realizan diseños de clase, a través de los cuales es posible observar de forma particular una característica, correspondie...

Full description

Autores:
Sierra Álvarez, Alejandro
Gómez Sánchez, Shirley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23636
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23636
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Aprendizaje de las matemáticas
Historia de las matemáticas
Educación - matemática
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/