Aproximaciones a la alfabetización crítica, a partir de prácticas de lectura, oralidad y subjetividad de los estudiantes del grado CLEI 3 de la Institución Educativa Juan de Dios Uribe en el municipio de Andes-Antioquia

RESUMEN: La presente propuesta de investigación respondió al interés por comprender la relación entre las prácticas de lectura, oralidad y subjetividad de los estudiantes del grado CLEI 3 de la Institución Educativa Juan de Dios Uribe en el municipio de Andes-Antioquia. La estrategia metodológica im...

Full description

Autores:
Romero Ortega, Angela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24018
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24018
Palabra clave:
Alfabetización
Literacy
Educación de adultos
Adult education
Literatura
Literature
Subjetividades
Discurso oral
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1519
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1473
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept328
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/