Lector prismático : una mirada que traspasa los saberes específicos de la escuela para la construcción de lectores críticos
RESUMEN : Con este trabajo de grado se pretende mostrar la importancia de la interdisciplinariedad en la formación de un lector crítico en la escuela, mediante dos configuraciones didácticas que se desarrollaron teniendo en cuenta otras disciplinas, como el arte y las ciencias naturales en los grado...
- Autores:
-
Alarcón Montoya, Elsa Ruby
Vargas Castro, Nancy Estella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23980
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23980
- Palabra clave:
- Interdisciplinariedad en la enseñanza
Interdisciplinary approach in education
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85067231
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/