Lector prismático : una mirada que traspasa los saberes específicos de la escuela para la construcción de lectores críticos

RESUMEN : Con este trabajo de grado se pretende mostrar la importancia de la interdisciplinariedad en la formación de un lector crítico en la escuela, mediante dos configuraciones didácticas que se desarrollaron teniendo en cuenta otras disciplinas, como el arte y las ciencias naturales en los grado...

Full description

Autores:
Alarcón Montoya, Elsa Ruby
Vargas Castro, Nancy Estella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23980
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23980
Palabra clave:
Interdisciplinariedad en la enseñanza
Interdisciplinary approach in education
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85067231
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/