Los círculos de investigación-acción-reflexión como ruta para la formación inicial del profesorado de Educación Física con pertinencia social

RESUMEN: Partiendo del cotidiano escolar del currículo en acción, un equipo (tres profesores y cinco practicantes) de la Licenciatura en Educación Física de la Universidad de Antioquia (Colombia), instalados en un seminario de Práctica Pedagógica de fin de carrera (formación del profesorado), establ...

Full description

Autores:
Guerrero Bravo, Edwin Esteban
Muñoz Bedoya, Joan Mateo
Osorio Linares, Lida Marcela
Restrepo Álvarez, Luis David
Hoyos Henao, Lizet Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29138
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/29138
Palabra clave:
Physical education teachers - Training of
Physical education and training - Curricula
Physical education and training - Study and teaching
COVID-19 Pandemic, 2020-
Participant observation
Youth
Educación física - Formación profesional
Educación física - Currículo
Educación física - Enseñanza
Investigación participativa
Juventud
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85101522
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2008109287
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2010106289
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020008759
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85098354
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85149310
Rights
embargoedAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)