Informe de práctica profesional : la gestión de recursos para legitimar el derecho a la educación y la inclusión académica

RESUMEN: ¿Se puede hablar de inclusión cuando un estudiante ingresa a la Universidad, pero no tiene los recursos necesarios para mantenerse en está? Desde Antivirus para la Deserción se trabaja desde distintas líneas de intervención para prevenir la deserción y fomentar la permanencia universitaria,...

Full description

Autores:
González Alarcón, Karen Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30162
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30162
Palabra clave:
Informes de práctica de trabajo social
Deserción universitaria
Inclusión
Permanencia académica
Asistencia
Gestión de recursos
Inclusión
Deserción
Permanencia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/