Informe de práctica profesional : la gestión de recursos para legitimar el derecho a la educación y la inclusión académica
RESUMEN: ¿Se puede hablar de inclusión cuando un estudiante ingresa a la Universidad, pero no tiene los recursos necesarios para mantenerse en está? Desde Antivirus para la Deserción se trabaja desde distintas líneas de intervención para prevenir la deserción y fomentar la permanencia universitaria,...
- Autores:
-
González Alarcón, Karen Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30162
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30162
- Palabra clave:
- Informes de práctica de trabajo social
Deserción universitaria
Inclusión
Permanencia académica
Asistencia
Gestión de recursos
Inclusión
Deserción
Permanencia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/