Lectura multimodal : una propuesta desde interacciones socioculturales para desertores escolares
RESUMEN: La presente propuesta investigativa se pregunta por el lugar que ocupamos, el modo en que habitamos y percibimos nuestra realidad y qué es lo que forma esa percepción o esa mirada; es asumida desde un enfoque autoetnografico con el fin de entender los relatos que emergen en el encuentro con...
- Autores:
-
Petro Herrera, Erika Yulieth
Mesa Martínez, Liliana Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12206
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/12206
- Palabra clave:
- Lectura
Reading
Deserción escolar
Dropout school
Interacción social
Social interaction
Interacción cultural
Cultural interaction
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept975
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept398
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept261
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia