Lectura multimodal : una propuesta desde interacciones socioculturales para desertores escolares

RESUMEN: La presente propuesta investigativa se pregunta por el lugar que ocupamos, el modo en que habitamos y percibimos nuestra realidad y qué es lo que forma esa percepción o esa mirada; es asumida desde un enfoque autoetnografico con el fin de entender los relatos que emergen en el encuentro con...

Full description

Autores:
Petro Herrera, Erika Yulieth
Mesa Martínez, Liliana Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12206
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12206
Palabra clave:
Lectura
Reading
Deserción escolar
Dropout school
Interacción social
Social interaction
Interacción cultural
Cultural interaction
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept975
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept398
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept261
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia