Pedagogía infantil, espacios escolares y formas de subjetivación : aspectos del currículo oculto relacionados con los roles de género de niños y niñas expresados en los espacios escolares del Centro Educativo Mundo de Alegrías

RESUMEN: En este texto presentamos los resultados derivados de la investigación acerca del currículo oculto expresado en los espacios escolares y estos en la construcción de roles de género, desde una metodología de investigación de orden cualitativo. Dicha investigación se llevó a cabo en un centro...

Full description

Autores:
Uribe Patiño, Natalia
Caicedo Calle, Geydy Joanna
Mesa Carmona, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21331
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21331
Palabra clave:
Gender
Representación de roles
Currículo oculto
Educación infantil
http://id.loc.gov/authorities/sh00002547#concept
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/