Pedagogía infantil, espacios escolares y formas de subjetivación : aspectos del currículo oculto relacionados con los roles de género de niños y niñas expresados en los espacios escolares del Centro Educativo Mundo de Alegrías
RESUMEN: En este texto presentamos los resultados derivados de la investigación acerca del currículo oculto expresado en los espacios escolares y estos en la construcción de roles de género, desde una metodología de investigación de orden cualitativo. Dicha investigación se llevó a cabo en un centro...
- Autores:
-
Uribe Patiño, Natalia
Caicedo Calle, Geydy Joanna
Mesa Carmona, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21331
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21331
- Palabra clave:
- Gender
Representación de roles
Currículo oculto
Educación infantil
http://id.loc.gov/authorities/sh00002547#concept
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/