Propuesta pedagógica para la creación de ambientes de aprendizaje significativo en el nivel de transición con apoyo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
RESUMEN: Este informe recoge algunos hallazgos y conclusiones arrojados por por la investigación propuesta pedagogica para la creación de ambientes de aprendizaje significativo en el nivel de transición con el apoyo de las tecnologias de la información y la comunicación, el cual se llevó a cabo con...
- Autores:
-
Montoya Orozco, Blanca Luz
Jimenez Martínez, Claudia Patricia
Ruiz Arango, Diana Milena
Cardona Alzate, Dora Andrea
Jaramillo Tobón, Diana Patricia
Enciso Rodríguez, María Angélica
Restrepo Correa, Martha Ligia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21053
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21053
- Palabra clave:
- Educación de la primera infancia
Early childhood education
Tecnología
Technology
Información
Information
Comunicación
Communication
Aprendizaje significativo
Educación preescolar
Enseñanza de la tecnologia
Innovaciones tecnológicas de la información y de la comunicación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept116
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept452
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept460
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia