Propuesta pedagógica para la creación de ambientes de aprendizaje significativo en el nivel de transición con apoyo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

RESUMEN: Este informe recoge algunos hallazgos y conclusiones arrojados por por la investigación propuesta pedagogica para la creación de ambientes de aprendizaje significativo en el nivel de transición con el apoyo de las tecnologias de la información y la comunicación, el cual se llevó a cabo con...

Full description

Autores:
Montoya Orozco, Blanca Luz
Jimenez Martínez, Claudia Patricia
Ruiz Arango, Diana Milena
Cardona Alzate, Dora Andrea
Jaramillo Tobón, Diana Patricia
Enciso Rodríguez, María Angélica
Restrepo Correa, Martha Ligia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21053
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21053
Palabra clave:
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Tecnología
Technology
Información
Information
Comunicación
Communication
Aprendizaje significativo
Educación preescolar
Enseñanza de la tecnologia
Innovaciones tecnológicas de la información y de la comunicación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept116
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept452
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept460
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia