Formación de nociones espaciales en niños con déficits motor y lingüístico entre los 7 y 12 años de edad cronológica: proyecto desarrollo de habilidades adaptativas

RESUMEN: Este proyecto pedagógico se fundamenta y orienta hacia la comprensión de como adquieren el lenguaje los niños que poseen retraso o alteraciones motoras derivadas de C y cómo influyen los procesos cognitivos en la adquisición, desarrollo y evolución del pensamiento en el niño.

Autores:
Casas Velásquez, Beatriz Eliana
Gallego Mejía, Martha Luz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23538
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23538
Palabra clave:
Dificultad en el aprendizaje
Learning disabilities
Conceptualización
Conceptualization
Cognición en niños
Habilidades cognitivas
Dificultades del lenguaje
Concepto
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8024
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5553
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/