Formación de nociones espaciales en niños con déficits motor y lingüístico entre los 7 y 12 años de edad cronológica: proyecto desarrollo de habilidades adaptativas
RESUMEN: Este proyecto pedagógico se fundamenta y orienta hacia la comprensión de como adquieren el lenguaje los niños que poseen retraso o alteraciones motoras derivadas de C y cómo influyen los procesos cognitivos en la adquisición, desarrollo y evolución del pensamiento en el niño.
- Autores:
-
Casas Velásquez, Beatriz Eliana
Gallego Mejía, Martha Luz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23538
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23538
- Palabra clave:
- Dificultad en el aprendizaje
Learning disabilities
Conceptualización
Conceptualization
Cognición en niños
Habilidades cognitivas
Dificultades del lenguaje
Concepto
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8024
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5553
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/