El camino se hace al andar : la producción del espacio escolar a través del ritmo de las prácticas de tránsito en la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Medellín
RESUMEN: la producción del espacio escolar a través del ritmo de las prácticas de tránsito en la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Medellín, surge a partir de la reflexión como maestros en formación de Ciencias Sociales e indaga por las relaciones que se establecen entre la producción...
- Autores:
-
Guisao Ochoa, Laura Sofía
Hoyos Verbel, Alejandro
López Doria, Brayan Alonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16305
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16305
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Educational Anthropology
Realidad social
Espacios escolares
Formación de docentes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia