El valor agregado de la información de costos como factor para determinar la conveniencia de crecimiento en las empresas
RESUMEN: En la actualidad el concepto de crecimiento empresarial se convierte, para algunas empresas, en una tendencia o meta, y para otras en una obligación para lograr su permanencia en el medio. Es así, que la decisión de crecer en una organización es algo trascendental debido a que se pueden inc...
- Autores:
-
Osorio Tamayo, Paula Andrea
Martínez Montoya, Andrés Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19990
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19990
https://revistas.udea.edu.co/index.php/tgcontaduria/article/view/323488
- Palabra clave:
- Valor agregado
Value added
Crecimiento empresarial
Corporations - Growth
Toma de decisiones
Decision making
Desarrollo empresarial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia