Educación, técnicas y procesos de estandarización escolar
RESUMEN: La pregunta que direcciona la presente reflexión es la siguiente: ¿Por qué puede hablarse de una racionalidad tecnológica existente en la educación? Para sumergirnos en este proceso analítico que nos permita revisar la presencia de las técnicas inherentes a un cierto tipo de racionalidad te...
- Autores:
-
Ospina Cruz, Carlos Arturo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4076
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4076
- Palabra clave:
- Educación
Education
Tecnología
Technology
Técnicas
Racionalidad Tecnológica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia