Propuesta pedagógico-didáctica basada en sistemas alternativos de comunicación para la enseñanza y el aprendizaje de la inteligencia social y emocional en niños con parálisis cerebral
RESUMEN: A través de los tiempos se han producido cambios significativos sobre el concepto de inteligencia, han surgido diferentes enfoques que han dejado una marcada influencia sobre la explicación de la misma. desde enfoques psicometricos; tests estandarizados de inteligencia que miden una persona...
- Autores:
-
Betancur, Adriana Patricia
Montoya, Diana María
Pineda, María Cecilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28234
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28234
- Palabra clave:
- Educación especial
Special needs education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/