La televisión como herramienta educativa estrategias pedagógicas que pueden implementar los docentes de instituciones educativas entre los estratos uno y seis de la ciudad de Medellín y su Área Metropolitana, para potenciar el desarrollo de habilidades de pensamiento en niños de tres a cinco años de edad, haciendo uso de la televisión como herramienta educativa

RESUMEN : La Televisión es una de las principales fuentes de entretenimiento y socialización del ser humano, en especial de los niños, quienes son considerados su mayor audiencia. Nuestro propósito no es categorizar la televisión como buena o mala, sino utilizarla como mediadora de aprendizaje, por...

Full description

Autores:
Henao Gil, Ana Leidy
López Brun, Elika Jeannette
Mesa Arroyave, Juan Carlos
Mosalve Rodríguez, Johana Andrea
Ortíz Cardona, Johana
Sánchez Arbeláez, Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27157
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27157
Palabra clave:
Pensamiento
Thinking
Estrategias educativas
Educational strategies
Televisión educativa
Educational television
Desarrollo del pensamiento
Estrategias pedagógicas
Televisión y educación
Televisión y niños
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3336
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5557
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/