Función de los argumentos en la enseñanza experimental de la física
RESUMEN : Potenciar desde las ciencias la competencia argumentativa permite que los estudiantes desarrollen habilidades que ayuden a mejorar la elaboración de discursos orales y escritos en los que se aporten pruebas y razones contundentes con la finalidad de convencer o persuadir a otros. La experi...
- Autores:
-
Franco Villa, Alex Fernando
Ardila Cuevas, Estefani
Pérez Arrieta, Manuel José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19610
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19610
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Experimento educacional
Educational experiments
Enseñanza de la física
Enseñanza de la fisica - Educacion secundaria
Experimentación (Pedagogía)
Competencia argumentativa
Argumentación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2112
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia