El modelo atómico mecánico-cuántico : estrategias para su enseñanza y aprendizaje
RESUMEN: En esta investigación se presentan los resultados obtenidos en relación a las posibles modificaciones o evolución conceptual de un grupo de estudiantes de décimo grado de Educación Media con respecto a la temática del modelo atómico mecánico-cuántico. El ejercicio investigativo se fundament...
- Autores:
-
Patiño Vasco, Wilfer
Vallejo Urán, William Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21888
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21888
- Palabra clave:
- Enseñanza de la química
Chemistry education
Mecánica cuántica
Átomos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/