Comité de convivencia como estrategia pedagógica para el reconocimiento y transformación de los conflictos : abriendo paso al mejoramiento de la convivencia escolar desde el ejercicio ciudadano en la I. E. Alfonso Upegui Orozco, sección La Huerta.
RESUMEN: El ejercicio investigativo que se describe a continuación, surge como producto del trabajo realizado en el marco de la práctica pedagógica en otros contextos educativos, pero focalizado en la Institución Educativa Alfonso Upegui Orozco, Sección la Huerta, donde mediante la construcción de u...
- Autores:
-
Castro Londoño, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22832
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22832
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Conflicto escolar
Convivencia escolar
Formación ciudadana
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/